Reelección indefinida?
“Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, no voy a proponer ninguna otra reforma constitucional” (…) “Si el Partido Socialista Unido de Venezuela (…) y una parte importante de los que me siguen quieren proponerlo pues allá ellos, tendrían que recoger firmas, llevarlo a la Asamblea Nacional y luego ir a referéndum”.
Las anteriores son palabras de Hugo Chávez al responder si buscará modificar la constitución bolivariana para garantizar su reelección indefinida, según reporta BBC Mundo. No será extraño que a pesar de su negativa, en unos meses cambie de opinión. El presidente Venezolano, y quienes buscan apoyar esta iniciativa, deben dar un vistazo a la situación de su país vecino país. En Colombia el trámite legislativo del referendo vía recolección de firmas para una tercera reelección se ha convertido en una de las pesadillas del presidente Álvaro Uribe, junto con el escándalo de la captación ilegal de recursos del público. Sin embargo, ni Venezuela es Colombia ni Colombia es Venezuela.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.









December 6th, 2008 at 8:03 pm
EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ
Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.
Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.
En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.
Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:
http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4
Lucas José Blanco Acosta
http://www.cronicabiblica.com