REVISTA LATINOAMERICANA DE POLÍTICA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD
Iniciar sesión
 
  La revista perspectiva es un proyecto del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga
 
Inicio Análisis Blogs Perspectivas Documentos clave Consultorio Perspectiva Dossier Crónica urbana Comunidad Eventos  
Condiciones de usuario
       
 

 

Condiciones de usuario

RevistaPerspectiva.com es un medio de comunicación interactivo que permite a los usuarios de nuestra comunidad virtual interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido, al tiempo que sirve de espacio de resonancia de los temas y los análisis de la edición impresa. Todo ello bajo fundamentos liberales y democráticos, que dan lugar a debates y miradas desde distintos enfoques para contribuir al análisis de la realidad latinoamericana.

Para construir los análisis y debates con perspectivas complementarias y calidad analítica, se espera que los usuarios, así como los analistas y expertos consultados, más allá de los juicios de valor, atiendan a los criterios de veracidad de la información, argumentación y respeto por las posiciones de los demás usuarios.

En este sentido, a continuación establecemos las reglas de participación que deben ser aceptadas por quienes están interesados en hacer parte de nuestra comunidad virtual:

·       Todos los usuarios que quieran participar deben registrarse.

·       Los datos incluidos en el registro, como el correo electrónico, deben ser verificables.

·       Los usuarios interesados en consultar la información podrán hacerlo sin registrarse.

·       El usuario puede escoger un nombre de usuario en caso de que no desee usar su nombre real para participar, sin embargo y debido a que la opinión de cada persona es       valiosa y única, absténgase de crear múltiples cuentas, de lo contrario nos veremos forzados a eliminar su usuario registrado y los derechos de participación que ello le concede.

·       No se admitirán comentarios que contengan insultos ni textos en mayúsculas, lenguaje violento, llamamientos a la violencia y la hostilidad que agredan a los otros miembros de la comunidad virtual, incluidos los autores, analistas y usuarios.

·       Los datos de los usuarios registrados no serán entregados a terceros, a no ser que medie una orden judicial que obligue a hacerlo.

·       Los usuarios registrados serán contactados en caso de que alguna información provista por ellos se convierta en fuente de un análisis mayor, así como para notificarles su exclusión de la comunidad en caso de romper estas condiciones de usuario.

·       Los usuarios que por alguna razón desean darse de baja de nuestra comunidad, pueden hacerlo enviando un correo al Contáctenos e inmediatamente realizaremos la acción pertinente.

·        Si usted tiene comentarios, quejas, preguntas, dudas u observaciones -positivas o críticas- para hacer, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 
   


   
  ¿Quienes somos? Políticas de usoContáctenosPaute con nosotrosPolíticas de privacidad  
  PBX: 317 79 79 Fax: 317 79 89 • Calle 70 No. 7A-29 Bogotá - Colombia COPYRIGHT © 2013
Prohibida su reproducción total o parcial así como su traducción